Reina Isabel II envió su primer mensaje a través de Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La monarca escribió el mensaje durante la inauguración de una nueva galería dedicada a la tecnología en Inglaterra.

La publicación tiene más de 25 mil retweets hasta el momento.

Reina Isabel II envió su primer mensaje a través de Twitter
 EFE

La monarca lanzó su primer mensaje desde su cuenta oficial de Twitter.

Llévatelo:

La reina Isabel II, de 88 años, escribió este viernes su primer tuit durante la inauguración de una nueva galería dedicada a la tecnología en el Museo de la Ciencia de Londres.

"Es un placer inaugurar la exposición 'La era de la información' en el Museo de la Ciencia y espero que la gente disfrute de la visita", tuiteó la soberana.

La monarca lanzó su primer mensaje desde su cuenta oficial de Twitter entre la expectación de los alrededor de 600 asistentes al acto de apertura de la galería, que explora los avances de la tecnología desde el telégrafo hasta el teléfono inteligente.

El director del Museo de la Ciencia, Ian Blatchford, recordó que Isabel II ha asistido durante su vida a numerosos avances tecnológicos.

"Usted hizo su primera retransmisión televisiva por Navidad en 1957 y otro acto apreciado por los historiadores tuvo lugar el 26 de marzo de 1976, cuando se convirtió en la primera monarca en enviar un correo electrónico", declaró Blatchford durante la presentación.

"Si me lo permite, la invito ahora a que envíe su primer tuit", añadió el director del museo.

Isabel II se sacó entonces uno de sus guantes y envió el mensaje desde la cuenta BritishMonarchy, en la que minutos después se publicó una fotografía del momento.

A pesar de que la cuenta de la Monarquía británica fue creada hace varios meses, esta fue la primera vez que la Reina Isabel II escribió. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter