"Chileniños": La plataforma de panoramas para padres e hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa difunde servicios y oferta productos para los más pequeños del hogar.

Teatro, danza, literatura y medioambiente son algunas de las temáticas que recoge el sitio web.

"Chileniños" está enfocada en los niños que son y serán las mujeres y hombres del mañana.

Llévatelo:

Con la idea de generar una instancia urgente para los niños, hace aproximadamente cinco años nació Chileniños, plataforma web que difunde panoramas culturales dirigidos a los padres, quienes acompañan a los menores en las actividades.

La iniciativa difunde servicios y oferta productos para los más pequeños del hogar y está enfocada en el adulto sensible que quiere un mejor planeta, sabiendo que los niños son y serán las mujeres y hombres del mañana.

"La iniciativa nació hace cinco años cuando pensé qué hago porque hay mucho para adultos, pero para niños falta. Todo se inició con el sitio web donde comencé a hacer difusión de actividades culturales para los niños y sus padres, quienes los acompañan", señaló a Cooperativa, Jorge Cristi, uno de los fundadores de la plataforma.

Chileniños está conformado por un grupo de profesionales ligados a la educación y las artes que buscan la creación de proyectos culturales y eventos artísticos pensando en el desarrollo emocional y humano de los niños.

Teatro, danza, literatura y medioambiente son algunas de las temáticas que recoge el sitio web que busca cambiar el mundo a través de iniciativas culturales.

"Buscamos cambiar el mundo y sensibilizar al adulto que acompaña a través de espectáculos acercándose a la visión del mundo que tiene que ver con la naturaleza y el respeto al medioambiente", indicó Cristi.

Hace casi cuatro meses, la iniciativa se convirtió en una productora que tendrá como evento de lanzamiento una actividad para los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna, patrocinados por la Municipalidad de Providencia.

Chileniños publica contenidos de eventos y actividades culturales de manera gratuita y quienes deseen hacerlo deben dirigirse a chileninos.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter