Lady Gaga confirma llegada al videojuego Fortnite recordando antiguo mensaje viral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se "corrigió" a sí misma y anunció que estará en el modo musical del videojuego.

Lady Gaga confirma llegada al videojuego Fortnite recordando antiguo mensaje viral
Llévatelo:

Lady Gaga confirmó que estará presente en Fortnite luego de cinco años de haber confundido y escrito mal el nombre del videojuego en redes sociales.

Este martes, la propia cantante confirmó su esperada aparición en el modo de juego centrado en la música de Epic Games y Harmonix, recordando un antiguo tuit en X (anteriormente Twitter).

En octubre de 2019, la estadounidense quiso preguntar qué es Fortnite, pero escribió mal el videojuego y publicó "forthnight". Ahora, se corrigió a sí misma y además posteó una imagen de lo que sería una toma del juego del modelo Fortnite de Lady Gaga.

La cantante e unirá a otros artistas pop Marshmello, Travis Scott, Bruno Mars, Eminem, Ariana Grande y otros como parte de Fortnite, aunque aún no está claro hasta qué punto aparecerá Gaga.

El nuevo tuit de Gaga sobre el Festival Fortnite dice que se unirá al juego el 22 de febrero, fecha que coincide con el lanzamiento de la temporada 2 del modo musical.

El componente Fortnite Festival consta de dos modos: Main Stage, donde los jugadores pueden formar una banda y tocar canciones al estilo de los juegos Rock Band; y Jam Stage, donde los jugadores pueden remezclar varias canciones en improvisaciones combinadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter