Amazon cerró acuerdo para distribuir contenido de HBO

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amazon Prime será el único proveedor legal en streaming de series de HBO sin necesidad de cancelar un monto extra.

El acuerdo entrará en vigencia el 21 de mayo.

Amazon cerró acuerdo para distribuir contenido de HBO
 chicagotribune.com

"The Sopranos" será uno de los programas que se añadirán al servicio de Amazon.

Llévatelo:

Amazon anunció un acuerdo con el canal HBO para distribuir sus programas en la plataforma Prime Instant Video, en la que se incluirán títulos como "The Sopranos", "The Wire" y "True Blood".

El acuerdo entrará en vigencia el 21 de mayo y dejará a Amazon como el único proveedor legal de series y películas en streaming en Estados Unidos que ofrecerá programación de HBO sin necesidad de pagar una cuota a una compañía de cable o satélite.

En el acuerdo no se incluye la programación actual de HBO como "Game of Thrones" y otros contenidos como "The Newsroom" y "Veep" llegarán al servicio tres años después de su transmisión.

Antes de esta fecha, los contenidos exclusivos de HBO suponen 15 dólares extra (ocho mil pesos) para los usuarios de cable básico, mientras que en Comcast el valor llega a 80 dólares (45 mil pesos) y más de 100 dólares (56 mil pesos) para los usuarios de DirecTV.

El servicio de Amazon Prime cuesta 99 dólares al año (55 mil pesos) y distribuye programas de otras cadenas como FOX, BBC y AMC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter