Usuario denunció que iPhone 6 explotó en su bolsillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Phillip Lechter terminó con quemaduras de primer y segundo grado.

"Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado", relató el hombre afectado.

Usuario denunció que iPhone 6 explotó en su bolsillo
 Phillip Lechter

Así quedó el teléfono tras el hecho.

Llévatelo:

Un usuario de un iPhone 6 denunció que el nuevo modelo de teléfono móvil de Apple le explotó cuando lo portaba en su bolsillo mientras andaba en bicicleta.

El hombre identificado como Phillip Lechter publicó la denuncia en su blog personal, donde adjuntó varias imágenes para poder acreditarlo que muestran cómo quedó el aparato tras incendiarse y las heridas que le causó el hecho, según ABC.

Según relató, el teléfono -que había adquirido en septiembre pasado- prendió en llamas cuando se encontraba paseando con su familia en bicicleta en Tucson, Arizona, en Estados Unidos.

La explosión le produjo quemaduras en su pierna.

"Sentí una sensación de quemadura en mi pierna y entonces vi que salía humo de mis pantalones. Hice una revision rápida y no pude encontrar nada que pudiera haberme prendido fuego. Entonces recordé que mi teléfono estaba en mis pantalones", señaló Lechter.

Añadió que "el humo era espeso y rápidamente intenté sacar el iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado", señalando que la carcasa que tenía el teléfono móvil evitó que las heridas fueran peores y que un transeúnte tomó el aparato si protección, quemándose los dedos.

El médico indicó que el área de su herida fue de 11,5 por 10,5 centímetros y que las quemaduras fueron de segundo grado, además de otras quemaduras de primer grado alrededor de la zona afectada.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000001

Las imágenes con las que se denuncia el hecho y las quemaduras que sufrió el usuario. (Fotos: Phillip Lechter)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter