A 20 aumentó la cifra de muertos en este fin de semana sandwich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detalló que en total salieron 314 mil vehículos de la capital.

Se espera que el peak de retorno sea a las 16:00 horas de este domingo.

A 20 aumentó la cifra de muertos en este fin de semana sandwich
 UNO

Ya han regresado más de 200 mil.

Llévatelo:

Carabineros informó este domingo que se han registrado 20 muertos productos de accidentes en tránsito en este fin de semana largo.

Tras el 21 de mayo, 314 mil vehículos salieron de la capital principalmente hacia el litoral central, de los cuales ya han regresado más de 200 mil.

Pese al flujo expedito a esta hora, la autoridad aseguró que a las 16:00 horas será el Peak de automovilistas regresando por lo que se reiteró el llamado a la precaución.

Según el último balance, 20 personas han muerto.

Plan de Contingencia Vial

Las medidas que se implementarán este domingo 24 de mayo son:

  • Ruta 68 (Santiago-Valparaíso): Estimativamente desde las 10:30 horas, se realizará la segregación de la tercera pista de subida de Panguiles, para mejorar el flujo de ingreso al túnel Lo Prado I y se habilitará el sistema 4 x 1 en dirección a Santiago, entre el enlace Algarrobo y la plaza de peaje Zapata.
  • Ruta 78 (Santiago-San Antonio): Se aplicará un 3x1 para los vehículos que vayan en dirección a la capital, entre las 14:00 y las 20:00 horas por el tramo entre 3el peaje Melipilla 1 (Km 66) y el sector Feria Los Agricultores (km 35).
  • Ruta 5 Sur (Santiago-Talca): Se aplicará un 3x1 para los vehículos que regresen a Santiago desde el kilómetro 59 (puente Peuco) hasta el kilómetro 52 (tenencia de Paine), entre las 13:00 y las 24:00 horas.
  • Ruta 5 Norte (Santiago-Los Vilos): Se efectuará la canalización de vehículos en el sector Enlace Nogales Puchuncaví, con el objeto de producir un mejor trenzado entre los autos provenientes de la Ruta F-20 y aquellos que transitan por la mencionada Ruta 5 Norte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter