Canciller Muñoz prepara detalles para reuniones con Jaua y la disidencia en Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Participa de la cumbre del Mercosur, que se celebra en Caracas, en representación de la Presidenta Michelle Bachelet.

Canciller Muñoz prepara detalles para reuniones con Jaua y la disidencia en Venezuela
 UPI

Hasta el minuto ninguna de estas citas tiene una hora determinada.

Llévatelo:

El canciller Heraldo Muñoz se encuentra en Caracas para participar de la cumbre del Mercosur, que se celebra en Venezuela, en representación de la Presidenta Michelle Bachelet luego que ella cancelara su viaje para participar de un comité ampliado en Chile por la reforma educacional.

A esta hora, el líder venezolano Nicolás Maduro recibe a los distintos mandatarios, donde compartió animadamente con su par boliviano Evo Morales y de Uruguay, José Mujica.

Para la jornada de este martes hay dos encuentros pendientes para el ministro chileno de Relaciones Exteriores, siendo uno con su par venezolano Elías Jaua y otro con la disidencia, pero hasta el minuto ninguna de estas citas tiene una hora determinada.

Representantes de la cancillería venezolana indicaron que el encuentro entre Muñoz y Jaua sería durante la mañana, pero fue postergado hasta la tarde de este martes alrededor de las 16:00 horas.

A las 12:00 horas se da inicio al encuentro del Mercosur que busca promover alianzas económicas con otros mecanismos y avanzar en un acuerdo con la Unión Europea.

La 46 Cumbre no pudo realizarse el 17 de diciembre de 2013 por problemas de salud de la presidente argentina, Cristina Fernández, y después por problemas de agenda de otros mandatarios, así como por la crisis política con protestas antigubernamentales que vivió Venezuela los primeros meses de 2014, según EFE.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter