Tópicos: País | Policial

Riña terminó con un fallecido en la comuna de Padre Hurtado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima mantenía rencillas anteriores con su victimario.

Riña terminó con un fallecido en la comuna de Padre Hurtado
 Archivo UPI

La Policía de Investigaciones trabaja para determinar las causas de la riña.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones trabaja para determinar las causas de una riña en la Villa El Copihue de la comuna de Padre Hurtado, que finalizó con un fallecido identificado como Rodrigo Cubillos Cáceres, de 22 años.

Según informaciones preliminares, la víctima mantenía rencillas anteriores con uno de sus vecinos, identificado como Javier Escudero González, de 19 años, con quien se enfrascó en una pelea que no pasó a mayores, el último fin de semana.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Juan Sánchez, detalló que "la víctima se encontró con su agresor, con el cual habían tenido problemas anteriores el día sábado recién pasado y ambos pelean con armas cortantes, resultando lesionado con una herida cortopunzante torácica anterior la víctima".

"La detención del imputado se realizó conforme a las primeras diligencias realizadas por personal de Carabineros de Chile en las inmediaciones de la comuna de Padre Hurtado", añadió el funcionario de la policía civil.

El joven de 19 años fue trasladado la mañana de este miércoles hasta el Tribunal de Garantía de Talagante para ser formalizado durante esta jornada por el delito de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter