Tópicos: País | Policial

Padre acuchilló en el cuello a su hija de siete años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor permanece internada en el Hospital El Carmen.

Tras el delito, el hombre intentó quitarse la vida.

Padre acuchilló en el cuello a su hija de siete años
 Archivo UNO

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes.

Llévatelo:

Un caso de parricidio frustrado se registró este domingo en la comuna de Maipú cuando un hombre de 54 años intentó matar a su hija de siete años acuchillándola en el cuello.

El hecho ocurrió en calle Parque Panguipulli cuando el padre, identificado como Bernardo Riquelme, se llevó a la menor en su vehículo y la agredió, sin embargo, según información preliminar, tras el delito el hombre se habría arrepentido y devuelto a la niña a su madre.

La mujer trasladó de inmediato a la menor al Hospital El Carmen, desde donde fue trasladada hasta el  Hospital Luis Calvo Mackenna debido a la gravedad de sus lesiones. 

La inspectora de la Brigada de Homicidios de la PDI, Leyla Orellana, afirmó que "la menor es trasladada por su padre en un vehículo y en su interior comienza a efectuarle diversos cortes en la región cervical, lo cual en este momento la mantienen en riesgo vital, mientras que el imputado luego de ver su acción se efectúa cortes en la región cervical con el motivo de ser trasladado a un hospital".

Por su parte, el hombre intentó quitarse la vida siendo también trasladado al Hospital El Carmen.

En el lugar se encuentra la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizando los peritajes para esclarecer los hechos.

La menor se encuentra estable dentro de su gravedad, internada en el Hospital El Carmen de Maipú, mientras que para la tarde del domingo se esperaba la formalización del padre, pero por su estado de salud, ésta fue aplazada hasta el martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter