Tópicos: País | Policial

Hombre de 33 años murió baleado tras discusión frente a su hijo en Independencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue a buscar un cuchillo a su casa, recibiendo cuatro disparos que le causaron la muerte.

Hombre de 33 años murió baleado tras discusión frente a su hijo en Independencia
 UPI Referencial

Menor de 11 años, hijo de la víctima, presenció el crimen.

Llévatelo:

Un hombre identificado como Jorge Ayala Salfate, de 33 años, murió tras una discusión en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

La víctima partió desde su domicilio, ubicado en esa comuna, en dirección hacia una botillería a comprar cigarros alrededor de las 03:00 horas de este jueves, momento en el que tuvo lugar una discusión con dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Tras esto, regresó a su domicilio a buscar un cuchillo. En la vivienda, su hijo de 11 años le pidió que se quedara dentro de la casa, pero el padre salió y terminó recibiendo cuatro de seis tiros percutados a manos de uno de los sujetos que viajaban en la moto.

El hecho se registró en avenida Fermin Vivaceta con Andrés Bello. El teniente Carlos Ortega, oficial de ronda de la Prefectura Norte, detalló que "tras la discusión se sintieron seis disparos, huyendo las personas de la moto y encontrando a esta persona lesionada".

"La víctima, luego de la pelea que tuvo con los presuntos autores de este hecho, entró en su domicilio a sacar un cuchillo y al momento de salir fue víctima de los disparos que, posteriormente, le causaron la muerte", agregó.

El menor de 11 años presenció el crimen y la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para periciar el cuerpo y el sector. La familia está a la espera del traslado hasta el SML.

Hasta el momento no hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter