Tópicos: País | Policial

Desconocidos atacaron iglesia y farmacia con bombas molotov en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Grupo de sujetos realizó diversos destrozos en el sector de Cumming con Alameda.

Desconocidos atacaron iglesia y farmacia con bombas molotov en Santiago
 Óscar Tucas/Cooperativa.cl

La farmacia resultó con algunos daños por la acción de los individuos.

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos atacaron la Iglesia Salesianos y una farmacia, ubicadas en la intersección de Cumming con Alameda, en el centro de Santiago.

Según Carabineros, un grupo de cinco individuos se desplazaron a ese sector tras una actividad cultural realizada en la plaza Yungay, provocando algunos destrozos.

"Durante la tarde había un pasacalle en la plaza Yungay, autorizado, donde posteriormente personas sin autorización se desplazaron por Agustinas, al oriente, hasta Cumming, bajando por esta calle al sur donde efectuaron un corte de tránsito momentáneo y además el lanzamiento de bombas molotov a la Iglesia Salesianos que está en el lugar, para seguir su desplazamiento por Alameda al poniente, efectuando diferentes daños a la propiedad pública y privada", dijo el capitán de Carabineros, Gary Ferrada.

En la intersección de Cumming con Alameda además lanzaron objetos contundentes y bombas incendiarias contra una farmacia Cruz Verde, rompiendo sus vidrios, pero no su reja, por lo que no pudieron ingresar al lugar.

Producto de estos hechos no se registraron detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter