Colisión múltiple genera alta congestión en La Pirámide

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Accidente dejó seis lesionados.

Túnel San Cristóbal estuvo cerrado por casi una hora.

Colisión múltiple genera alta congestión en La Pirámide
 UOCT

Ante la gran congestión se recomendaron vías alternativas.

Llévatelo:

Un accidente con volcamiento entre ocho vehículos en la bajada La Pirámide de la ruta Vespucio Norte bloqueó las pistas de dicha autopista, generando alta congestión en el lugar y seis lesionados.

Debido a lo anterior Carabineros solicitó la utilización de vías alternativas para no causar mayores contratiempos a los ya generados producto de la colisión múltiple.

Dado el accidente, el acceso a la ciudad empresarial de Huechuraba estuvo parcialmente cortado desde el oriente, en pista central y la denominada pista lenta.

El comandante de Carabineros, Mauricio Bórquez, explicó que en el accidente "participan dos camiones y seis vehículos menores y hay seis lesionados. Estamos viendo las causas que motivaron el accidente, una colisión por alcance".

El tránsito en el túnel San Cristóbal está suspendido por Providencia al poniente y el flujo de vehicular fue desviado por Los Conquistadores.

En cuanto a los heridos, personal de emergencia llegó al lugar atendiendo a los conductores involucrados, aunque no se ha detallado sobre la grevedad de las lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter