Entregan nuevo parte médico de Rodrigo Avilés y comprometen siguiente informe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hospital Carlos Van Buren dio cuenta de estabilidad en la condición del universitario.

"Persiste en su estado de gravedad y de extremo cuidado", alude el parte.

Entregan nuevo parte médico de Rodrigo Avilés y comprometen siguiente informe
 UNO

El estado del estudiante de psicología de 28 años mantiene en vilo a su familia, cercanos, compañeros y autoridades.

Llévatelo:

La Dirección del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso entregó un nuevo parte médico con el estado de salud del universitario Rodrigo Avilés de 28 años, quien persiste en su estado de gravedad luego de ser herido durante los incidentes del pasado 21 de mayo.

"Hemos logrado mejorar progresivamente el control de parámetros biológicos, sin embargo se mantiene la misma condición de extremo cuidado y dependencia de apoyo clínico y farmacológico, como ha sido durante las últimas 24 horas", señala el texto del equipo médico tratante.

El diagnóstico mantiene lo expresado en el anterior comunicado dado a conocer por profesional del recinto hospitalario además de tres ministros de Estado que llegaron al lugar para solidarizar con la familia del estudiante de psicología de la Universidad Católica.

Paralelamente, compañeros de su casa de estudios han realizado velatones y manifestaciones en apoyo al joven de 28 años, esperando una pronta recuperación tras las cuatro cirugías a las que ha sido sometido y donde la presión intracraneana aparece como el principal problema.

El próximo informe médico se entregará mañana lunes durante las primeras horas, o cuando algún cambio en el estado clínico del paciente lo amerite.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter