Subteniente de Carabineros fue baleado y está grave

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Óscar Muñoz Vega fue atacado cuando efectuaba un control a motociclistas.

General director Gustavo González reveló que recibió impactos en el cráneo y una pierna.

Subteniente de Carabineros fue baleado y está grave
 Carabineros

El oficial quedó internado en el Hospital Militar.

Llévatelo:

Un oficial de Carabineros fue baleado por delincuentes en la comuna de Peñalolén y se encuentra en estado crítico tras recibir uno de los proyectiles en el cráneo.

El subteniente Óscar Muñoz Vega de la 16ª Comisaría de La Reina efectuaba un control junto a su patrulla a una pareja de motociclistas en la esquina de Ictinos con José Arrieta en la comuna de Peñalolén cuando uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y disparó contra él.

Luego se produjo un tiroteo entre delincuentes y los funcionarios policiales, lo que causó conmoción entre quienes asistían a la feria libre que se instala los jueves en el lugar.

El general director de Carabineros, Gustavo González, dio a conocer el estado de salud del funcionario herido: "Un disparo le afectó la pierna izquierda a la altura de la ingle y otro en el cráneo en el sector derecho y eso lo tiene en estado grave y crítico".

"Afortunadamente no ha fallecido el subteniente. En este momento está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Militar, a donde fue trasladado por la inmediatez. Y por supuesto está recibiendo toda la atención necesaria de los facultativos de este hospital y de nuestro hospital institucional", agregó el jefe de la policía.

También se informó que hay un detenido por este hecho, identificado como Ramón Patricio Olguín Díaz, supuesto autor de los disparos y quien también resultó herido en el intercambio de fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter