Carabinero baleado continúa en estado crítico pero se aleja de riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó la institución en un informe médico.

Muñoz continúa en coma inducido y con ventilación mecánica.

Carabinero baleado continúa en estado crítico pero se aleja de riesgo vital
 Carabineros

Muñoz recibió dos impactos de bala.

Llévatelo:

El subteniente de Carabineros Óscar Muñoz, quien el jueves fue baleado en la comuna de Peñalolén, continúa en estado crítico, pero se aleja del riesgo vital, según confirmó la institución.

Muñoz continúa en coma inducido y con ventilación mecánica, como explicó la directora de Salud y Sanidad de Carabineros, la general Ana Patricia Nilo.

"Nosotros pensamos que la sobrevida es un tema que ya puede ser considerado así, vamos a estar atentos a todo este proceso inflamatorio cerebral que él tiene tan importante, con la conmoción cerebral que se llama, como va a quedar después desde el punto de vista de lo que son las secuelas y la evolución posterior", indicó.

"Por ahora es muy temprano para dar cualquier pronóstico, él está en un coma inducido, por lo tanto las respuestas están todas llevadas a la mínima expresión y nosotros solamente vamos a saber de eso cuando el Hospital Militar decida quitarle el apoyo de drogas para poder irlo despertando y ahí poder evaluar su condición de salud con la evaluación posterior", continuó.

Muñoz recibió dos impactos de bala, uno en la ingle y otro en el cráneo, cuando efectuaba un control a una pareja de motociclistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter