Tópicos: Mundo | Reino Unido

Mujer británica se casó consigo misma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Grace Gelder tomó la decisión luego de seis años soltera y pasar un tiempo de autodescubrimiento.

La ceremonia contó con cerca de 50 invitados y terminó con ella besando un espejo.

Mujer británica se casó consigo misma
 The Guardian

Eso sí, la mujer dijo que esta ceremonia "no significa que no esté abierta a la idea de compartir una boda".

Llévatelo:

Una joven inglesa decidió casarse consigo misma tras haber estado soltera durante los últimos seis años y no encontrar a nadie que cumpliera sus expectativas para contraer matrimonio.

Grace Gelder explicó a The Guardian que durante el tiempo en que estuvo sin pareja comenzó a realizar meditación, danza y actuación para incrementar su conocimiento sobre sí misma y crecer a nivel personal. "Estuve totalmente soltera por casi seis años y formé una brillante relación conmigo misma", afirmó.

"Era consciente de que entrar en una rutina, en una relación con otra persona, parecía mucho trabajo. Así que decidí que quería realmente rendir homenaje a este tiempo autodescubrimiento pero, al mismo tiempo, avanzar hacia una nueva etapa", declaró.

Anunció el "compromiso" en noviembre del 2013, luego de pedirse matrimonio en un parque en una situación que definió como "surrealista", y formalizó la decisión de casarse consigo misma en una lujosa ceremonia -sin validez legal- con muchos invitados.

Gelder comentó que envió "un correo electrónico a los invitados sin pensar cuántas personas podrían aparecer. Así que cuando, un mes más tarde, entré en una gran habitación de una casa de campo idílica en Devon, no podía creer que hubiera casi 50 personas presentes".

"El día, obviamente, se centró en mí con el evento final en el que tuve un espejo para besar, pero también se sentía como si estuviera compartiendo algo muy especial con mis amigos, dando a todos la oportunidad de reflexionar sobre sus propias ideas de amor y compromiso", aseguró la mujer británica.

Concluyó, eso sí, que si bien "acabo de casarme conmigo misma, eso no significa que no esté abierta a la idea de compartir una boda con alguien más algún día".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter