Tópicos: Mundo | EE.UU.

Joven cumplió su último deseo a cinco días de su muerte programada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brittany Maynard visitó el Gran Cañón junto a su familia.

Se practicará eutanasia el 1 de noviembre por un cáncer cerebral irreversible.

Joven cumplió su último deseo a cinco días de su muerte programada
 thebrittanyfund.org

Maynard también ha visitado Alaska y el Parque Nacional de Yellowstone.

Llévatelo:

La joven estadounidense Brittany Maynard, que decidió terminar con su vida el próximo 1 de noviembre, cumplió su último deseo: conocer el Gran Cañóñ.

Maynard, de 29 años, causó revuelo en redes sociales por informar que se practicará eutanasia por un cáncer cerebral irreversible, y decidió realizar un último viaje junto a sus padres y esposo hacia Arizona para visitar el Gran Cañón.

Como consignó Infobae, la joven escribió en su blog que "el Cañón es impresionante y hermoso y pude disfrutar mi tiempo con las dos cosas que más amo: mi familia y la naturaleza".

"Gracias a los norteamericanos por su cariño y ayuda para que mi listado de sueños se hagan realidad", agregó.

Además, ha visitado en los últimos meses Alaska y el Parque Nacional de Yellowstone para despedirse del mundo recorriendo aquellos lugares que siempre quiso conocer.

"Espero poder disfrutar de los días que tengo en esta hermosa Tierra y salir lo más que pueda, rodeada de los que amo", dijo en su blog.

La joven morirá por su propia decisión en cuatro días, tras celebrar el domingo el último cumpleaños de su pareja, momento en el que estará en su cama de matrimonio, con su marido y familiares cercanos y con música sonando cuando ingiera el narcótico que le quitará la vida.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter