Tópicos: Mundo | EE.UU.

Delincuente asaltó minimarket armado con un plátano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto se mantiene prófugo tras huir en bicicleta con dinero y cigarrillos.

Delincuente asaltó minimarket armado con un plátano
 Philadelphia PD

La policía difundió el registro del atraco para intentar detener al responsable.

Llévatelo:

Un sujeto que aún se encuentra prófugo de la justicia realizó en Filadelfia, Estados Unidos, uno de los más desfachatados e insólitos asaltos registrados en el último tiempo, armado sólo con un plátano.

El hecho ocurrió en un pequeño minimarket del sector de East Parkside, cuando el joven de raza negra, complexión media y vistiendo tenida deportiva ingresó al local de "Abarrotes Tejada", y se puso en la fila detrás de otro cliente antes del mostrador.

En la espera y al ver que estaban en venta plátanos, rápidamente el hombre metió una fruta en el bolsillo de su polerón y al llegar al mesón la utilizó para simular un arma.

La mujer de 24 años que atendía la tienda entró en pánico y no dudó en entregar lo que el delincuente le pedía, independiente de la presencia de una persona ajena a pocos metros.

La policía dijo que el ladrón exigió dinero en efectivo y cigarrillos y, como quedó registrado en otras cintas de vigilancia, al abandonar la tienda montó una bicicleta y fue visto por última vez en la calle 40 hacia Wyalusing Avenue, huyendo sin que hasta el momento se conozca ni su identidad o su paradero.

Las autoridades esperan que con la difusión del singular video la comunidad pueda contribuir a la detención del antisocial, quien, al margen del delito, será recordado por protagonizar uno de los más curiosos robos de los cuales se tenga memoria reciente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter