Tópicos: Mundo | Brasil

Líder de secta en EE.UU. fue detenido por 59 cargos de abuso sexual en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ciudadano estadounidense es acusado de abusar a niños entre 2002 y 2012.

Víctor Arden fue arrestado el viernes por la Policía Militar luego de ser buscado por la Interpol.

Líder de secta en EE.UU. fue detenido por 59 cargos de abuso sexual en Brasil
 Youtube

Víctor Arden Barnard aparecía en la lista de los 15 más buscados por la agencia US Marshal.

Llévatelo:

El líder de una secta religiosa de Estados Unidos, Víctor Arden Barnard, de 53 años, fue detenido en Brasil para que responda por 59 cargos de abuso sexual contra niños por los que era buscado por la Interpol, informaron fuentes policiales citadas este domingo por la prensa local.

La Policía Militar arrestó el viernes en la costa sur de Río Grande do Norte al ciudadano estadounidense, que era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por los supuestos delitos de abuso sexual cometidos entre los años 2000 y 2012, según el diario Globo.

Además, su nombre aparecía en la lista de los 15 más buscados por la agencia US Marshal, organización policial estadounidense responsable de la búsqueda y captura de prófugos internacionales, agregó el diario.

Según el superintendente de la Policía Federal en Rio Grande do Norte, Paulo Henrique Oliveira, citado por el periódico, el acusado era buscado internacionalmente desde abril de 2014.

El ciudadano estadounidense fue detenido cuando se encontraba en una casa dentro de un condominio en la paradisíaca playa de Pipa, municipio de Tibau do Sul, según fuentes policiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter