Mujer argentina se salvó de un sicario gracias a su documento de identidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, unos 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El sujeto se equivocó de víctima y la víctima debió ratificarlo con su DNI (carnet de identidad).

Mujer argentina se salvó de un sicario gracias a su documento de identidad
 Clarín

El centro comercial en que ocurrió el incidente.

Llévatelo:

Una mujer argentina de 43 años salvó su vida gracias a que el sicario que la apuntaba con un arma en la cabeza le pidió el documento de identidad, se dio cuenta de que se había equivocado de víctima y huyó, informó este miércoles la Policía de Misiones.

El fallido golpe del agresor se produjo el pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial de Posadas, la capital de la provincia de Misiones, unos 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires, en el límite con Paraguay.

Según la denuncia presentada en la comisaría, "la mujer fue interceptada por un hombre a quien no conocía, que iba con un casco negro de motocicleta y la intimidó con un arma de fuego", declaró la oficial de policía Ludmila Báez al canal Todo Noticias.

El asaltante le preguntó "si era la mujer de Raúl" y cuando ella le contestó que no, le pidió que se identificara y la víctima le mostró el DNI (carnet de identidad), continuó Báez.

"Ah, no sos vos, te salvaste", le espetó el sicario antes de dejar de apuntarla con la pistola y darse a la fuga.

Tras efectuar la denuncia, el caso pasó a manos de la unidad de delitos complejos de la Policía de Misiones y los investigadores buscan pistas sobre el agresor en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter