Mary Rose McGill sorprenderá en "Pitucas sin lucas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Participará en algunas escenas de la exitosa producción de Mega.

Mary Rose se interpretará a sí misma para dar consejos al personaje de Ingrid Cruz.

Mary Rose McGill sorprenderá en
 UNO
Llévatelo:

Mary Rose McGill participará en algunas escenas de la exitosa teleserie de Mega, "Pitucas sin lucas".

La reconocida socialité confesó a El Mercurio su total sorpresa con la invitación de la producción de la teleserie vespertina.

"Me tomas totalmente por sorpresa. Explícame qué diablos quieren mí porque yo no soy actriz", cuenta McGill que le respondió al productor Patricio López cuando la llamó para invitarla a sumarse al elenco protagonizado por Paola Volpato y Alvaro Rudolphy.

Mary Rose cuenta que ve pocas teleseries porque tiene "la costumbre de ver Film&Arts, de ver mucho Shakespeare, pero estaba rodeada de gente que lo único que hacía era hablar de 'Pitucas sin lucas'. Incluso tuve una invitación a Coquimbo y varías señoras decían: 'Pero Mary Rose, si todo Coquimbo la ve!'".

Y ¿Por qué aceptó? Ella misma lo explica: "Estaba un poco bajoneada y acepté porque en mi participación interpreto a Mary Rose McGill y no a otra persona".

"Eso me pareció más fácil, ser espontánea", agregó.

Las escenas fueron grabadas hace más de una semana en el propio departamento de McGill quien recibe a "La Reinita" (Ingrid Cruz) para darle consejos para ser una mujer más elegante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter