Actor de "La poseída": Yo no creo en la democracia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gabriel Cañas conversó con Una Nueva Mañana.

Habló de la contigencia política y de los proyectos que tiene en carpeta.

Actor de
 Cooperativa.cl
Llévatelo:

El actor Gabriel Cañas, quien interpreta a "Pedro Carreño" en "La Poseída", visitó Una Nueva Mañana en Cooperativa, para conversar de su rol en la teleserie nocturna de TVN, así como también de otros proyectos que tiene en carpeta.

Es así que consultado por la contingencia del país, el actor manifestó que "yo no creo en la democracia", esto debido a que "es un sistema que naturaliza la violencia en la que vivimos".

La democracia "lo que hace en el fondo es tratar de hacer que todos vivamos en un gobierno que al parecer es de todos. Sin embargo, eso es un gran engaño, porque es un gobierno que es para algunos, y las cosas que hacen son para ellos e inventan que es 'para que todos participemos'".

Por otro lado, Cañas apuntó que "no soy filósofo ni político, ni nada de eso, pero sí tengo la certeza de que las normas con las que estamos viviendo en esta sociedad y en este país, al parecer no nos acomodan".

"Hay otras formas de vivir en esta ciudad, de habitarnos (...) Como si se pudiera hacer algo mucho más flexible", puntualizó el actor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter