Protagonista de "Breaking Bad" se descargó tras el retiro de juguetes de la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aaron Paul consideró que era igual de dañino mantener las figuras de Barbie en las tiendas.

Además hizo un llamado al presidente Obama por los violentos videojuegos que vende la cadena en cuestión.

Protagonista de

A través de su cuenta en Twitter, el actor que interpretó a "Jesse" hizo sus descargos.

Llévatelo:

La noticia de que la popular tienda estadounidense Toys 'R Us dejó de vender los juguetes de la serie "Breaking bad", luego de que una mujer iniciara una campaña en su contra por considerarlos una "desviación peligrosa de los valores de familia", causó un gran malestar en Aaron Paul, uno de los protagonistas de "Breaking Bad".

A través de su cuenta en Twitter, el actor que interpreta a "Jesse" se cuestionó si es más dañiño retirar los juguetes de la serie o mantener las figuras de Barbie en las tiendas.

Posteriormente, Paul se dirigió al presidente Barack Obama, y publicó: "BarackObama: Espera, ¿es en serio sobre lo de ToysRUs? Si lo es Sr. Presidente. Lo es", y añadió: "¿Y qué pasa con todos los violentos videojuegos que venden ToysRUs? ¿Siguen vendiéndolos? La madre de Florida realmente arruinó a todos".

En sus últimos dos tuits, el actor publicó una página que busca firmas para mantener los juguetes en los estantes y finalmente hizo un llamado a la tienda, señalando que ya tienen cerca de 30 mil firmas, "tres veces la cantidad que provocó el retiro de los juguetes".

Luego de varios días de protagonizar una polémica, la cadena de juguetes Toys 'R Us decidió retirar del mercado juguetes alusivos a "Breaking Bad", ya que una madre de Florida inció una campaña con el objetivo de que la citada empresa "pare inmediatamente de vender los muñecos 'Breaking Bad'" por considerarlos una "desviación peligrosa de los valores de la familia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter