Este jueves llegará a Chile la quinta temporada de "Glee"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo será emitido a las 23:00 horas por el canal Fox.

El capítulo tributo al fallecido Cory Monteith es el tercero del ciclo.

Este jueves llegará a Chile la quinta temporada de

En EE.UU. el capítulo homenaje a "Finn" se emitirá este jueves.

Llévatelo:

Este jueves a las 23:00 horas por las pantallas del canal de pago Fox se estrenará la quinta temporada de la serie "Glee", que en Estados Unidos ya debutó a fines de septiembre.

Se trata de uno de los ciclos más difícil de realizar para el elenco y los directores, puesto que antes de comenzar el trabajo fue encontrado muerto en una habitación de hotel el actor Cory Monteith, quien interpretaba al protagónico personaje "Finn Hudson".

Cuando se conoció la noticia, la producción de inmediato anunció que seguirían con la serie y que el personaje moriría.

El homenaje a Monteith dentro de la serie ocurrirá en el tercer capítulo del ciclo, el que en Estados Unidos se emitirá este jueves, mientras que a Chile llegará el próximo 24 de octubre a las 23:00 horas.

Según adelantaron los propios creadores, este homenaje a "Finn" será "una celebración de la vida del personaje" y por lo mismo no se conocerá en aquel momento la causa de muerte.

Entre los temas que interpretarán están "I'll stand by you" de The Pretenders, "No surrender" de Bruce Springsteen y "To make you feel my love" de Bob Dylan, la que cantará Lea Michele, novia del actor fallecido tanto en la serie como en la vida real.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter