Comediante se burla con cartel de la segunda temporada de "True Detective"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jason Saenz pegó en Nueva York un afiche con el que aseguraba haber perdido el interés en la producción.

Dijo que ésta era una manera de expresar su frustración por la confusa estructura narrativa del programa.

Comediante se burla con cartel de la segunda temporada de
 Instagram/saenzsigns

Este es el particular cartel que Saenz pegó en Nueva York.

Llévatelo:

La serie de HBO "True Detective" ha mantenido sus ratings capítulo a capítulo, de cerca de tres millones de espectadores en promedio, en el recorrido que ha hecho con su segunda temporada, a pesar de que la discusión en las redes sociales ha sido mayormente negativa, sobre todo por su confusa estructura narrativa.

Por lo mismo, un curioso afiche apareció en las calles de Nueva York, con una imagen de los personajes de Vince Vaughn y Colin Farrell como si fuera una campaña de personas perdidas.

"Perdido: El interés", reza la leyenda que acompaña la fotografía. Y continúa: "Si cualquiera de ustedes tiene información sobre qué mierda está pasando en este temporada, por favor llamar al: 910-337-2369".

El afiche se ha viralizado en resdes sociales, después de que fuera publicada en Instagram. La idea fue del comediante estadounidense Jason Saenz, quien se dio la tarea de repartir los carteles.

"Esto definitivamente tocó una fibra. Creo que mucha gente está decepcionada con esta temporada", señaló el artista a The Hollywood Reporter.

Frustrado

La señalética es parte de un proyecto más grande en Instagram, que lleva por nombre #SaenzSigns, y fue instalado en la intersección de la Décimo tercera Calle y la Octava Avenida. En cuanto al número, Saenz comentó que "conduce a una línea muerta, que es un simbolismo para el actual estado de la serie".

La intervención no ha provocado ninguna respuesta de parte de los responsables de la serie o desde HBO.

"Fui tan fanático del primer ciclo. Quería que esta temporada fuera tan buena como esta, también. Creé esta señalética para expresar mi frustración de una manera absurda. Nunca pensé que la gente engancharía tan rápido con ella".

Este domingo se emitirá el capítulo número seis de la segunda temporada de "True Detective", en HBO. Después de esta emisión sólo quedarán dos episodios para el season finale.

Posted on 13th Street and 8th Ave #SaenzSigns #truedetective #hbo

Una foto publicada por #saenzsigns (@saenzsigns) el 10 de Jul de 2015 a la(s) 7:58 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter