Carolina de Moras asumirá conducción del matinal de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora del Festival de Viña reemplazará a Carmen Gloria Arroyo, quien desde ahora sólo se quedará a cargo de "La jueza".

Su debut en pantalla debería concretarse la próxima semana.

Carolina de Moras asumirá conducción del matinal de Chilevisión
 UNO

El arribo de De Moras al programa debería definirse durante los próximos días y podría concretarse incluso la próxima semana.

Llévatelo:

Carolina de Moras volverá a las mañanas, aunque esta vez a las de Chilevisión para hacerse cargo de la conducción femenina del matinal de esa estación televisiva.

Según publica El Mercurio y su versión online, la ex compañera de Felipe Camiroaga en "Buenos días a todos" reemplazará a Carmen Gloria Arroyo, pues la actual conductora dejará el espacio para concentrarse exclusivamente en su trabajo en "La jueza".

Arroyo habría dado un paso al costado para bajar su carga laboral, pues en junio pasado estuvo nueve días fuera de pantalla debido a una crisis hipertensiva que tuvo preocupados a sus compañeros.

El arribo de De Moras al programa debería definirse durante los próximos días y podría concretarse incluso la próxima semana, apunta el matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter