Florinda Meza y sus compañeros de "El Chavo": Todos anduvieron tras de mí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz mexicana, conocida como "Doña Florinda", habló por primera vez tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

"Los hombres son así", señaló.

Florinda Meza y sus compañeros de

Meza también reveló que su relación con Gómez Bolaños tuvo momentos malos.

Llévatelo:

La actriz mexicana, Florinda Meza, conocida como "Doña Florinda", habló por primera vez tras la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". 

"Yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí. Pero los hombres son así. No solo Carlos Villagrán. Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos", comentó en una entrevista con la cadena brasileña SBT.

Meza también reveló que su relación con Gómez Bolaños tuvo momentos malos e incluso en algún momento se separaron. 

"Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su ex mujer, la prensa. Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a una clase de baile un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito 'te amo'", recordó.

Ante las declaraciones, el actor Rubén Aguirre reconoció que Florinda era una mujer muy bella, pero negó haberla pretendido.

"Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa", explicó el actor que dio vida al "Profesor Jirafales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter