Feria La Repostera llenará de sabor Casa Piedra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se realizará del 4 al 6 de septiembre.

Habrá talleres y degustaciones para los participantes.

Feria La Repostera llenará de sabor Casa Piedra

La entrada tiene un valor general de 5.000 pesos.

Llévatelo:

La repostería se tomará este fin de semana Casa Pidra con la realización de la primera Feria La Repostera, un encuentro que ofrecerá las principales novedades en la materia invitando tanto a profesionales del área como a los amantes de los sabores dulces.

La cita parte este viernes 4 de septiembre a las 10:00 horas con diferentes actividades, talleres, una fuente de chocolate con miles de marshmallows a disposición del público asistente, una exhibición de esculturas de chocolate, la clásica guagüita de sustancia pero de 1 metro de altura, entre otras.

Una de sus organizadoras, Macarena Ossores, explicó a Cooperativa que "nos hemos encontrado con gente súper autodidacta que están en su casa y que son tremendamente profesionales y en esta feria están todos invitados, desde la señora que trabaja en su casa, los que ya tienen sus locales y las pastelerías grandes". 

Serán más de 60 expositores y clases permanentes para niños y adultos implementadas por Puratos (Cesar Páez y Anita González) , Cherry Chile, Steward (Anita Toro) e invitados como Alicia Rodríguez , destacada repostera de IP Chile participante de programa "Top Chef".

Los talleres son abiertos para todos los asistentes de la actividad y la participación es por orden de llegada. 

Coordenadas

Valor de la entrada : $5.000 general y niños entre 0 y 5 años entran gratis. 
Venta de entradas: www.puntoticket.cl y en la boletería de Casa Piedra.
Días: 4,5 y 6 de septiembre
Horario: Desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Estacionamiento Liberado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter