Alvaro Véliz encabeza evento a beneficio de damnificados del norte y Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se realizará este sábado en el Parque San Miguel de Colina.

Habrá músicos, humoristas y también partidos de futbolito.

Alvaro Véliz encabeza evento a beneficio de damnificados del norte y Valparaíso

La actividad comenzará a las 16:00 horas.

Llévatelo:

Este sábado 26 de abril, a partir de las 16:00 horas, se realizará el evento benéfico #FUERZAVALPO #FUERZANORTE, que ira en ayuda de los damnificados por el terremoto del norte y del incendio en Valparaíso.

El cantante Alvaro Véliz, quien encabeza esta iniciativa, explicó a Cooperativa que "nosotros no hemos querido pedir dinero porque nos parece que eso siempre se presta para malos entendidos. La ayuda tiene que ser más concreta, tiene que ser en cosas que uno pueda ver y en este caso nosotros estamos pidiendo toallas, juegos de sábanas y ropa interior de adultos y niños, todo obviamente nuevo".

"Creemos que tanto en el norte de nuestro país como en Valparaíso, cuando se empiecen a asentar la gente en su lugar, donde van a estar, les entreguen sus casas, van a ser las cosas de primera necesidad que van a necesitar", aseguró. 

La actividad, que se realizará en el Parque San Miguel de la comuna de Colina, contará con la participación de Alberto Plaza, La Otra Fe, Leo Rey y La Noche, Los Atletas de la Risa, Fulanito, Carlos Esquivel, Paya Hop, La Secta, Lucía Covarrubias, C4, Charola Pizarro, Arturo Ruiz Tagle, Antonio de Marco (Doble de Juan Gabriel), María Jimena Pereira y el propio Véliz. 

Además, en la animación estarán Daniel Valenzuela, Maricela Santibáñez, Nataly Chilet, Rodrigo "Gallina", Kathy Contreras, Lucía Covarrubias, Catalina Vallejos y Daniel Fuenzalida. 

Junto con los shows también se realizará un clásido de futbolito que liderarán 
Leonel Herrera y Pablo Galdames y otro con jugadoras femeninas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter