Hijo de Gustavo Cerati cuestionó polémica biografía de su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Benito Cerati criticó la investigación de Juan Morris.

"Carece de veracidad", aseguró en una publicación en Facebook.

Hijo de Gustavo Cerati cuestionó polémica biografía de su padre
 Facebook/Zero Kill

Benito Cerati en una de las imágenes publicadas en el Facebook de Zero Kill.

Llévatelo:

Utilizando la tribuna que tiene con su alter ego musical Zero Kill, el hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, salió al paso de la polémica biografía de su padre presentada en estos días por el periodista Juan Morris.

El también músico se dirigió a Facebook para demostrar su molestia contra la publicación que llegará esta semana a las librerías argentinas y a principios de septiembre a Chile.

"Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas impresiciones y no está autorizada por la familia", escribió en una primera publicación en la plataforma digital.

A ello agregó que "además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. Gracias!".

Ante las reacciones, Benito siguió aportando datos sobre su preocupación ante la aparición de "Cerati: La biografía", apuntando que "en cuanto a Lillian (Clark, madre de Gustavo) muchos periodistas han hablado con ella durante estos últimos años, seguramente el de la bio habra sido uno de ellos, pero no por eso es un aval de ningun tipo".

Música y no morbo

Pero las consultas de sus seguidores ante su postura no quedaron ahí, por lo mismo Benito publicó un segundo texto para aclarar a lo que se refería.

"Cuando hablo de imprecisiones no hablo del ACV y no ignoro la gravedad del accidente. No es novedad ese episodio y su enfermedad, los datos a los que me refiero no tienen que ver con eso. Muchos son parciales y absolutamente subjetivos. No por "investigar" algo y hacer algunas entrevistas se sabe la verdad", señaló.

Aunque también tuvo palabras de reconocimiento: "Por otro lado agradezco a los que lo recuerdan por lo que fue y a los que saludaron y mandaron mensajes sin una ventaja económica. Quiero que su cumpleaños se llene de su música y no de morbo. Gracias por su tiempo y comprensión!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter