Ex manager culpó a Michael Jackson por el quiebre de Guns N' Roses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Doug Goldstein entregó detalles sobre el corte en la relación de Axl Rose y Slash.

Discrepancias en torno a los abusos de menores terminaron por distanciar a los músicos.

Ex manager culpó a Michael Jackson por el quiebre de Guns N' Roses
 EFE
Llévatelo:

En entrevista con Rolling Stone Brasil, el ex manager de Guns N' Roses, Doug Goldstein, reveló que la verdadera razón por la que la banda se separó tuvo relación con Michael Jackson.

"En 1991, estábamos de gira y Slash apareció en mi oficina y dijo que se iría al día siguiente, para tocar con Michael Jackson en un concierto de tributo", comentó su relato a la revista.

La advertencia que vino después fue la que de cierta manera comenzó a incomodar las cosas: "Yo le dije que no lo hiciera -continuó Goldstein-, porque Axl había sido abusado por su padre cuando tenía dos años y el creía en las acusaciones contra Michael Jackson".

Slash no quiso dejar de lado su compromiso con el "rey del pop", ya que le daría mayor presencia en los medio y fue lo que logró gracias a sus colaboraciones en "Black or White" y "Give it to me". Además, crearon una rutina especial para sus apariciones en conjunto.

Eso fue lo que Rose nunca pudo superar. "El quedó devastado. Pensó que Slash lo apoyaría y se opondría a cualquier tipo de abuso. Desde el punto de vista de Axl, ese era el único problema. Podía ignorar todo lo que tenía que ver con alcohol y drogas, pero jamás lo relacionado con abuso infantil".

Por otro lado, Doug Goldstein aprovechó la instancia para resaltar que lo único necesario para que Guns N' Roses se reuniera, es que "Slash se disculpe por el episodio con Michael Jackson. Y, realmente creo que yo soy el manager que podría reunirlos. No creo que nadie más pueda hacerlo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter