Curiosa aclaración de ex vocalista de Stone Temple Pilots: No estoy preso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sujeto arrestado se identificó con el nombre de Scott Weiland y la Policía difundió la información.

El cantante aclaró la situación mediante un video.

Curiosa aclaración de ex vocalista de Stone Temple Pilots: No estoy preso
 UPI

El vocalista publicó un video aclarando que jamás estuvo tras las rejas.

Llévatelo:

El ex vocalista de Stone Temple Pilots Scott Weiland es parte de una gran confusión luego de que el medio de farándula estadounidense TMZ publicara hace algunas semanas que el cantante llevaba casi un mes en la cárcel, tras ser detenido por robo y posesión de metanfetaminas.

Según señaló el medio en ese entonces, la noticia fue conocida luego de que el Departamento de Policía de Beverly Hills enviara un documento donde se leía que el ex miembro de la banda californiana había sido encarcelado.

Pese a que los documentos aseguraban la detención de Weiland, el vocalista publicó un video aclarando que jamás estuvo tras las rejas. 

"Acabo de leer algo realmente interesante. Un buen pedazo de ficción de TMZ que decía que yo me encuentro en prisión y que he estado ahí por meses", dice Weiland en la cinta.

Tras la confusión, TMZ aclaró que al parecer todo partió cuando la policía le creyó a un tipo que dijo ser Scott Weiland. Además, publicó que el documento enviado se titulaba "Detención de celebridad" donde informaban que "el sospechoso, ex miembro de la banda Stone Temple Pilots, Scott Weiland, 46 años de edad, fue puesto bajo custodia".

TMZ además señaló que luego del incidente, este jueves la policía se comunicó con ellos para aclarar que se había cometido un "gran error" ya que el preso es en realidad un hombre de 44 años de edad llamado Jason Michael Hurley.

La verdadera identidad del individuo fue descubierta tras el análisis tardío de huellas dactilares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter