Acusan a Justin Bieber de agresión y conducción temeraria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante se comprometió a comparecer ante la justicia el 29 de septiembre.

En julio la estrella del pop canadiense fue condenada a dos años de libertad condicional.

Acusan a Justin Bieber de agresión y conducción temeraria
 EFE

En el último año el cantante ha acaparado más titulares por sus problemas con la justicia que por su música.

Llévatelo:

El cantante Justin Bieber fue acusado de agresión y conducción temeraria por las autoridades en Canadá tras chocar la moto todoterreno de cuatro ruedas que conducía contra una furgoneta.

La policía de Ontario confirmó que arrestaron a Bieber tras el incidente ocurrido el pasado fin de semana a las afueras de la localidad de Stratford.

Según las autoridades canadienses, el cantante se ha comprometido a comparecer ante la justicia el próximo 29 de septiembre.

El atestado policial del incidente señala que tras el choque, el conductor del vehículo todo terreno y el de la furgoneta "iniciaron un altercado físico".

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el abogado de Justin Bieber, Brian Greenspan, emitió un comunicado en el que aseguró que "el retiro tranquilo" de Bieber y la también cantante Selena Gómez el pasado fin de semana "se vio desafortunadamente alterado por la presencia de los paparazzi".

"Ello resultó en cargos de agresión y conducción temeraria", indicó el letrado.

Otros incidentes

En los últimos meses Justin Bieber ha ocupado más titulares de prensa por los incidentes en los que se ha visto envuelto con las autoridades que por su música.

A principios de julio la estrella del pop canadiense fue condenada a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de US$80.900 por haber arrojado huevos a la casa de su ex vecino en enero pasado en la localidad de Calabasas, en California (EE.UU.).

Además, al cantante -quien enfrentaba cargos por un delito menor de vandalismo- se le ordenó que realice cinco días de trabajo comunitario y se someta a un tratamiento para el control de la ira.

Mientras, en diciembre pasado Bieber fue detenido en Toronto por presuntamente haber agredido al conductor de una limusina.

Y en enero fue arrestado en Miami, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas mientras presuntamente participaba en una carrera de autos ilegal.

Además, en mayo fue acusado de robarle un teléfono celular a una mujer en Los Ángeles, aunque al final no se presentaron cargos en su contra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter