10 momentos en la carrera de Carolina de Moras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora volverá al horario matinal para asumir la conducción de "La mañana de Chilevisión".

Debido a este hito televisivo, en Cooperativa recordamos otros episodios que han marcado la carrera de la también modelo.

10 momentos en la carrera de Carolina de Moras

Carolina de Moras volverá a asumir la conducción de un matinal, tras acompañar a Felipe Camiroaga entre 2010 y 2011 en TVN.

Llévatelo:

Carolina de Moras debutará este lunes en la conducción de "La mañana de Chilevisión". La animadora del Festival de Viña del Mar reemplazará a Carmen Gloria Arroyo, quien desde ahora sólo se quedará a cargo de "La jueza".

Será el reencuentro de la también modelo con los espacios matinales, tras estar al frente de "Buenos días a todos" entre 2010 y 2011, donde le tocó vivir el complejo fallecimiento de Felipe Camiroaga y parte del equipo del emblemático espacio.

Debido a este hito televisivo es que en Cooperativa revisamos algunos de los momentos memorables de la conductora y modelo en su carrera televisiva. Situaciones chistosas, emotivas o trascendentes, que han marcado el paso por la pantalla chica, de alguien que hasta ahora se mantenía en las sombras de un rol secundario en estelares de concursos y que ahora vuelve a protagonizar una producción del día a día.

¿Cuál es tu momento favorito? ¿Por qué la recuerdas? Déjanos tu comentario.

Mientras conducía "Buenos días a todos" cometió el error de decir "ya estamos de vuelta, acá en el Bienvenidos", en una directa aulsión a la competencia de Canal 13. Grave error.



Durante la presentación de Cat Stevens y a diferencia de sus looks habituales, la animadora tapó su escote y hombros, generando un sinfín de comentarios. "Tomamos la decisión por respeto a su religión, él profesa el islamismo", aseguró en su momento.

Imagen foto_00000015

En 2013 la animadora tuvo una comentada entrevista en el Late "Síganme los buenos", donde se destapó con la frase "Buenos Días a Todos terminó con Felipe Camiroaga", la que generó una sonada polémica con su ex canal.



En una de las jornadas del Festival de Viña 2014, de Moras, luego de que La Ley interpretara "Crimen" como tributo a Gustavo Cerati la animadora del certamen se refirió a lo bueno que es "homenajear a los que ya no están". Cerati moriría unos meses después.



En 2010, de moras tuvo su debut en el cine de la mano de "Qué pena tu vida", de Nicolás López, donde tuvo una breve participación interpretando a la insoportable "María del Pilar Lyon".

Imagen foto_00000016

Un emotivo momento vivió la animadora cuando en la segunda noche de Viña 2014, el 24 de febrero, la Quinta Vergara completa le cantó el "Feliz cumpleaños". De Moras no pudo ocultar las lágrimas.

Imagen foto_00000017

Un momento televisivo de culto se vivió en el programa "Pequeños gigantes" cuando al preguntar la animadora "¿Dónde están los ladrones?", una niña participante respondió inocentemente "En el Congreso". El público, la ovacionó.



Cuando aún era permanentemente cuestionada tras sus primeros días como animadora de Viña, De Moras tuvo un pequeño gran triunfo en la quinta noche de 2014: fue alabada en redes sociales por su fluido manejo del inglés, donde pudo explicarle todo el proceso de entrega de premios a Rod Stewart.



"Salta si puedes" fue un espacio de corta vida en Chilevisión donde los famosos debían saltar de una plataforma de varios metros de altura para ofrecer su mejor pirueta. Pese a animar el espacio, de Moras sorpendió al atreverse a tirarse al agua desde 7,5 metros.



Previo a convertirse en animadora y previo incluso a incursionar en el cine, De Moras ya actuaba. Así se puede apreciar con este video de "Transantiaguinos", micro espacio de 2008 dirigido por Nicolás lópez y que pretendía contar de manera chistosa, la implementación del sistema de transporte público santiaguino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter