10 celebridades que deberían venir a la Comic Con Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Christopher Lloyd y Caity Lotz se encuentran en Chile para ser parte de la convención que se realizará este fin de semana en Santiago.

Postulamos a Harrison Ford, Ian McKellen y Kaley Cuoco, entre otros.

10 celebridades que deberían venir a la Comic Con Chile 2015

Ian McKellen sería una gran invitado para la Comic Con 2015.

Llévatelo:

Los fanáticos del cine y la televisión están felices por la presencia en Chile de los actores Christopher Lloyd y Caity Lotz, quienes serán parte de la Comic Con Chile 2014.

Ambas figuras estarán desde este viernes hasta el próximo domingo en la Estación Mapocho en el evento que reúne las novedades del mundo de los comics, cine, televisión y videojuegos.

Lloyd es conocido por interpretar al "Doc Brown" en la saga "Volver al futuro", además del "Tío Lucas" en "Los locos Adams" y el malvado "Juez Doom" en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

En tanto, Lotz ha logrado reconocimiento por interpretar a "Sarah Lance"/"The Canary" en la serie "Arrow", además de dar vida a "Stephanie" en "Mad Men" y a la oficial "Kirsten Landry" en "Death Valley" de MTV.

A raíz de la visita de estas dos figuras, presentamos una lista con 10 celebridades que deberían ser parte de la versión chilena de Comic Con.

¿Qué te parece la lista? ¿A quién te gustaría ver? ¿Quién faltó?

1. Mark Hamill: Conocido por interpretar al aprendiz "Luke Skywalker" en "La Guerra de las Galaxias".
Imagen foto_00000009

2. Harrison Ford:
 Además de su papel de "Han Solo" en "La Guerra de las Galaxias", también destacó como el protagonista de "Indiana Jones".
Imagen foto_00000010

3. Christian Bale: Logró su mayor popularidad al ponerse el traje de "Batman" para "Batman Inicia", "El Caballero de la Noche" y "El Caballero de la Noche Asciende".
Imagen foto_00000004

4. Jennifer Lawrence: Su fama llegó con "Lazos de sangre" pero su éxito y popularidad vino con "Mystique" en "X-Men" y "Katniss" en la saga "Los Juegos del Hambre".
Imagen foto_00000002

5. Peter Dinklage:
su personaje "Trumpkin" en "Las Crónicas de Narnia" lo catapultó al éxito, el cual fue confirmado con su papel de "Tyrion Lannister" en "Game of Thrones".
Imagen foto_00000007

6. Andrew Lincoln: Tiene más de 30 participaciones en cine y televisión, pero su éxito ha sido interpretando a "Rick" en la serie "The Walking Dead".
Imagen foto_00000003

7. Kaley Cuoco: Desde 2007 que conquista corazones con su personaje de "Penny" en la serie "The Big Bang Theory", además de ser una de las protagonistas de la última temporada de "Charmed".
Imagen foto_00000005

8. Leonard Nimoy:
 El famoso "Dr. Spock" de la serie "Star Trek" durante la década de los 60. También ha participado en series como "The Big Bang Theory" y ha puesto su voz en "Futurama".
Imagen foto_00000006

9. Chloë Grace Moretz: Con sólo 17 años, ya es toda una celebridad en el mundo del cine. Logró el reconocimiento como la audaz "Hit Girl" en la saga "Kick-Ass".
Imagen foto_00000008

10. Ian McKellen: El mítico actor, con 50 años de trayectoria, ha participado en más de 40 películas, destacando su papel de "Gandalf" en "El Señor de los Anillos", de "Sir Leigh Teabing" en "El Código Da Vinci" y de "Magneto" en "X-Men".
Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter