Rafael Araneda y Carolina de Moras volverán a animar el Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa de la "ciudad jardín" confirmó a los animadores este miércoles.

Aún no hay artistas confirmados para la próxima edición del certamen.

Rafael Araneda y Carolina de Moras volverán a animar el Festival de Viña del Mar
 Twitter/@cotyreginato

Será la cuarta vez para Araneda y la segunda para De Moras.

Llévatelo:

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó que Rafael Araneda y Carolina de Moras volverán a animar el Festival de la Canción, en su edición 2015.

Los animadores fueron presentados este miércoles a la prensa en el Hotel O'Higgins, en la Región de Valparaíso.

Así, para Araneda este será su quinto año a cargo de la conducción del Festival de Viña del Mar, mientras que para De Moras será la segunda vez.

La alcaldesa Reginato comentó que este anuncio "es muy importante porque habían muchas personas que querían saber si ellos iban a seguir en la animación o no. Afortunadamente, ellos son los animadores oficiales para la próxima edición del festival".

"Ya lo hicieron bastante bien y no me cabe duda de que en el Festival que viene se van a lucir. Ellos tienen un gran prestigio y yo creo que la gente de Viña del Mar los quiere mucho", concluyó la autoridad comunal.

Rafael Araneda comentó que estamos "dando la cara por un equipo tremendo de profesionales y de buenos amigos. Somos un equipo grande, con el que ha hecho una extraordinaria sociedad mancomunada con la gente de Viña del Mar, con la comisión y con la Municipalidad".

Además, añadió que "siempre se intenta mejorar, a veces resulta, a veces no, pero el espíritu de hacer las cosas, en la medida de nuestras posibilidades, siempre mejor, ese es un objetivo que está intacto".

El animador tiene contrato con el canal de Turner por lor próximos cuatro años en los que se realice el festiva, razón por la que se describió como "un obrero de Chilevisión".

Por su parte, Carolina de Moras planteó que "esta es una gran fiesta, no solamente para la ciudad, sino que para todo Chile, para toda Latinoamérica. Contenta de seguir viviéndolo, con ganas de que todo salga bien y lo pasemos bien".

La 55° versión del Festival de Viña del Mar partirá el día 20 de febrero con la realización de la ya tradicional Gala del certamen, en tanto que las noches del espectáculo serán entre el 22 y el 27 del mismo mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter