Chilevisión volvió a quedarse con el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.

El canal ganó la concesión por los próximos cuatro años.

Chilevisión volvió a quedarse con el Festival de Viña
 UPI

El canal emitirá el certamen en el nuevo periodo 2015-2018.

Llévatelo:

Chilevisión se quedó con la concesión del Festival de Viña del Mar por los próximos cuatro años, según lo informó la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato. 

"Amigos, informo que el Canal ganador de la Concesión del Festival de Viña del Mar 2015/2018 es: CHILEVISION", publicó la jefa comunal en su Twitter.

El canal privado estuvo a cargo del certamen en el pasado periodo de cuatro años y tras finalizar la edición 2014, se abrió la licitación en la que compitieron con Mega, TVN y Canal 13, siendo CHV y el canal del Grupo Bethia los que más propusieron a la Municipalidad de Viña del Mar

"Esto se trata de una propuesta buena para los ingresos municipales porque es un gran apoyo para seguir promocionando a la ciudad en Chile y en el extranjero", dijo a Cooperativa la alcaldesa Reginato.

"Lo que me tiene más contenta es la propuesta potente para que el Festival de Viña del Mar siga siendo el mejor el mundo", agregó, además de afirmar que "Chilevisión ya tiene el convenio con varios canales que indudablemente servirán para Viña del Mar, que es una ciudad turística".

"Si vamos viendo, hoy el Festival de la Canción vale seis veces más de lo que costaba hace ocho años atrás, y eso claramente es beneficioso para los artistas chilenos, para el turismo y también, de forma muy especial, para Viña del Mar", declaró.

En tanto, la edil confesó que "Chilevisión lo sabe. Shakira es uno de los números que me gustaría que viniera a Viña. Espero que esté muy cerca de venir".

Ahora será Chilevisión el canal que esté nuevamente a cargo de la emisión del evento entre el periodo 2015-2018. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter