Tópicos: Entretención | Cine

Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak en "Jobs"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aaron Sorkin confirmó hace unos días a Christian Bale en el rol de Steve Jobs.

La cinta dirigida por Danny Boyle se basa en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak en
 EFE

El canadiense Seth Rogen es reconocido principalmente por su rol en distintas comedias hollywoodenses.

Llévatelo:

Así como Steve Jobs se unió a Steve Wozniak para crear Apple, una de las compañías más exitosas e importantes del mundo, ahora Seth Rogen se unirá a Christian Bale, precisamente para encarnar a ambos personajes en el cine.

Según publicó Variety el popular comediante interpretará al ingeniero y co fundador de la empresa de la manzana Steve Wozniak, una información que llega luego de que Aaron Sorkin confirmara directamente a Bale en el rol de Jobs.

De acuerdo a la publicación "Jobs", será una cinta que se base en la biografía escrita por Walter Isaacson "Steve Jobs" y será dirigida por el ganador del Óscar, Danny Boyle.

"Sorkin, quien también escribió el drama de Facebook "The Social Network", ha dicho públicamente que la película se divide en tres escenas largas", publicó el sitio y agregó que muestra los hechos que luego dieron origen a los lanzamientos más famosos en el mundo de la tecnología.

Mientras Variety asegura que Jessica Chastain también podría sumarse al elenco, recuerda que la película de Sony llegará a las salas luego de que en 2013 ya se estrenó una cinta inspirada en la figura de Jobs y protagonizada por Ashton Kuycher. Producción que centró la historia entre 1974 y 2001 y que además de ser duramente criticada por los especialistas, sólo recaudo unos 36 millones de dólares en la taquilla mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter