Tópicos: Entretención | Cine

Remake de "El Cuervo" comenzará su rodaje en 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Productor de la cinta aseguró que las filmaciones comenzarán en "la primavera" del otro año.

Papel protagónico será interpretado por Lee Evans.

Remake de
 THR

"El Cuervo" se hizo famosa por el fallecimiento de Brandon Lee en 1993, quien murió en el rodaje de la película.

Llévatelo:

Tras un largo y accidentado camino, finalmente se confirmó que el remake de "El Cuervo" comenzará su rodaje en 2015.

Según informó The Hollywood Reporter, el productor Ed Pressman, que también estuvo en la película original de  1994, señaló que espera que la producción comience su rodaje en "la primavera" del próximo año.

"Todavía tiene una gran base de fans a pesar de que fue hace mucho tiempo, pero la generación de hoy ni siquiera conoce 'El Cuervo'", indicó.

Una serie de actores han sido vinculados como el proganista de la cinta que se hizo famosa por el fallecimiento de Brandon Lee en 1993, quien murió en el rodaje de la primera película.

Pressman señaló que "está en desarrollo y no puedo decir quién aparecerá, pero ya hemos fichado a alguien".

El nombre que más suena es el de Lee Evans, quien al respecto indicó a principios de 2014 que la nueva versión implicaría "llevar a la pantalla una gran cantidad de partes de la historia que nunca fueron dichas realmente", agregando que formaría parte del proyecto, intentando "respetar el cómic en que basa de la mejor manera posible, pero sin copiar la gran película de Brandon Lee'".

El remake lleva ya varios años intentando salir adelante y, aunque todavía no hay director confirmado para esta nueva adaptación, en su momento uno de los nombres que sonaron con más fuerza fue el del español Juan Carlos Fresnadillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter