Universidad de Concepción sigue como puntero tras vencer a Cobreloa en Yumbel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Ronald Fuentes logró vencer por 3-2 a Cobreloa.

El cuadro del ‘Campanil comenzó arriba en el marcador desde el primer minuto.

Universidad de Concepción sigue como puntero tras vencer a Cobreloa en Yumbel
 Photosport

Universidad de Concepción sigue con su campaña perfecta tras vencer a Cobreloa

Llévatelo:

Universidad de Concepción derrotó por 3-2 a Cobreloa en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Municipal de Yumbel, y que le valió al elenco estudiantil para confirmar el liderato del torneo con cuatro triunfos consecutivos.

El encuentro comenzó a favor del conjunto universitario, ya que el ariete Gabriel Vargas consiguió abrir el marcador al minuto de juego. Cuando el reloj marcaba los 17 minutos del compromiso, Gustavo Cristaldo logró poner la paridad en el partido con un buen gol de volea.

Nuevamente Vargas puso a su equipo arriba en el marcador a los 35 minutos de juego, pero Ignacio Herrera igualó las cosas nuevamente en los descuentos del primer lapso.

Ya en la segunda fracción, el partido fue más equilibrado, donde ambos no podían marcar diferencia, hasta el minuto 80, Felipe Reynero anotó el gol que le dio los tres puntos a la escuadra del 'Campanil'.

Gran triunfo de Universidad de Concepción, que lleva cuatro triunfos en igual número de partidos para así sumar 12 puntos.

Mientras que la derrota complica a Cobreloa en su lucha por escapar del descenso.

Revisa la ficha del partido en el especial de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter