Martín Lasarte a Falcioni: También me tocó que nos gritaran y me tocará acá seguramente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo dijo que el proceso que están viviendo los "cruzados" es normal y a cualquiera le puede pasar

Martín Lasarte a Falcioni: También me tocó que nos gritaran y me tocará acá seguramente
 Photosport

Católica perdió por la mínima ante River Plate de Uruguay

Llévatelo:

De forma escueta se refirió Martín Lasarte a la crisis que está viviendo Julio César Falcioni bajo el mando de Universidad Católica que no logra levantar cabeza y ya suma su tercera derrota consecutiva.

El entrenador de Universidad de Chile lamentó el presente del cuadro de la "franja" en especial por los vínculos que se generan más allá de los temas profesionales:

"Cuando uno trabaja con un grupo de jugadores, en mi caso, y esos jugadores se pliegan de una forma tan fuerte, tan firme al discurso, a la forma con la que uno trabaja en que se crea un vínculo que va más allá del aspecto profesional. Entonces cuando alguien al que uno aprecia, respeta, no le va bien a uno no le gusta. Hablo de los jugadores fundamentalmente", aseguró.

Por último sentenció de forma clara que las derrotas y los malos momentos forman "parte del juego. A mi también me tocó que nos gritaran y me tocará acá seguramente también y me tocó en otros lados, como nos  toca a todos. No todo es brillo y todo es fantástico. No, eso no pasa"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter