Emiliano Astorga: Hay que rezar por U. Católica, para que saque un triunfo ante U en el clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Wanderers destacó el triunfo sobre O'Higgins y apuesta por los cruzados.

Espera "coronar" la buena campaña con el título del Apertura.

Emiliano Astorga: Hay que rezar por U. Católica, para que saque un triunfo ante U en el clásico
 Photosport

Astorga habló del derbi universitario y sus ganas de celebrar un triunfo cruzado

Llévatelo:

Tras la sufrida y trabajada victoria por 1-0 sobre O'Higgins, el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, valoró el desempeño de sus dirigidos y señaló que "rezará" para que Universidad Católica se quede con el clásico ante la U, para que puedan seguir en la cima del Apertura.     

"Hay que rezar por Católica, para que le vaya bien, para que pueda sacar ojalá un triunfo -ante la U- y nosotros seguir arriba, sería lo ideal, pero hay que esperar hasta el sábado. Lo mismo Colo Colo ante Cobresal, esperamos que el local trabaje bien el partido en El Salvador... Ojalá el lunes estemos punteros", precisó el adiestrador "caturro".

También, Astorga analizó el compromiso ante los celestes: "En el primer tiempo fuimos capaces de aguantar bien, nos creamos algunas posibilidades de gol, pero en el segundo el equipo fue más que O'Higgins; nos fuimos encima y tuvimos creamos varias ocasiones, hasta que vino la jugada del penal".

Finalmente, aseguró que lo más importante es que su elenco "se entrega por entero" y que espera cerrar esta buena campaña con el título.   

"Espero se nos de la posibilidad de terminar bien este torneo y ojalá coronarlo como campeón", remató. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter