Robredo superó a Isner y avanzó a octavos de final en Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español se tomó revanchas tras dos caídas seguidas ante el estadounidense.

Robredo superó a Isner y avanzó a octavos de final en Valencia
Llévatelo:

El tenista español Tommy Robredo (21° de la ATP) alcanzó los octavos de final del ATP de Valencia, tras superar al estadounidense John Isner (16°) por 7-6 (2) y 6-3, en una hora y 20 minutos de partido.

De esta forma, el jugador europeo se pudo tomar la revancha con Isner, quien le había superado este año, tanto en Roland Garros como en Pekín, en dos duelos muy disputados.

Robredo que comenzó el partido con muchos problemas al servicio, tuvo que solventar dos 15-40 en sus dos primeros juegos al saque, fue ganado consistencia en su juego conforme avanzaba el partido y ante un Isner cada vez más errático, consiguió apuntarse el tie break con facilidad.

En la segunda manga, el español jugó con mucha autoridad, moviendo de un lado al otro de la pista al estadounidense, quien cedió su servicio en el octavo juego, circunstancia que no desaprovechó el catalán para cerrar el partido en el siguiente juego con su saque.

En octavos de final, Robredo se enfrentará con el tenista Yen Hsun Lu, quien en la primera jornada se erigió en el verdugo del también español Guillermo García López.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter