Daniil Medvedev terminó con el sueño de Nicolás Jarry en el Masters de Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista ruso se exigió para ganar en dos sets al chileno.

Daniil Medvedev terminó con el sueño de Nicolás Jarry en el Masters de Miami
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 23° en el ranking mundial, terminó su periplo en el Masters 1.000 de Miami en la noche de este miércoles, tras perder en un intenso partido ante el ruso Daniil Medvedev, cuarto del escalafón ATP, en los cuartos de final por 6-2 y 7-6(7).

Jarry tuvo un mal comienzo en el primer set y perdió en poco más de media hora, sufriendo dos quiebres ante el efectivo juego del ruso.

Sin embargo, en el segundo parcial Jarry levantó bastante su nivel y jugó de igual a igual con el europeo, quien también sufrió con la presión ejercida por el público del Hard Rock Stadium, totalmente a favor del chileno.

Sin embargo, Jarry no estuvo fino en las jugadas claves del tiebreak. Llegó a estar 5-3 arriba, pero el ruso remontó y terminó ganando por 9-7 para terminar con el compromiso.

En semifinales, Medvedev, campeón defensor del título en Miami, enfrentará al italiano Jannik Sinner (3°), quien despachó al checo Tomás Machac (60°).

El próximo desafío de Jarry será otro Masters 1.000, el torneo de Montecarlo, en el inicio de la gira por arcilla en Europa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter