La próxima semana se juega el ITF femenino de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrea Koch y Daniela Seguel serán parte del torneo.

La próxima semana se juega el ITF femenino de Providencia
Llévatelo:

Este jueves 27 de noviembre, a las 16:00 horas, se realizará en el Club Providencia el lanzamiento de la Copa Providencia, tradicional evento deportivo que cierra el año del tenis chileno, y que en esta ocasión tendrá el apoyo de Nicolás Massú.

En el evento también estarán José Hinzpeter, presidente de la Federación de Tenis de Chile, junto a las tenistas Daniela Seguel y Cecilia Costa, y las leyendas del tenis nacional como Leyla Musalem y Ana María Arias.

El torneo que se juega del 1 al 6 de diciembre entrega una bolsa de premios de 25 mil dólares, lo que lo convierte en uno de los torneos más importantes del circuito sudamericano profesional de tenis femenino.

Además de Seguel y Costa, está confirmada la participación en el torneo de Andrea Koch, la raqueta número uno de Chile, y de Fernanda Brito.

Entre las estrellas internacionales destacan las finalistas del reciente torneo de Asunción (Paraguay), la peruana Bianca Botto y la argentina Florencia Molinero.

Es de destacar también la presencia de la estadounidense Julia Cohen, que fue 97º del mundo en 2012 y actualmente busca recuperar su mejor ranking.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter