Carlos Moyá entregó nómina del equipo de Copa Davis español para enfrentar a Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El listado está compuesto por Roberto Bautista Agut, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero.

Carlos Moyá entregó nómina del equipo de Copa Davis español para enfrentar a Brasil
 Archivo

Roberto Bautista Agut es el mejor rankeado.

Llévatelo:

El capitán del equipo de Copa Davis Español, Carlos Moyá, dio a conocer este martes la nómina para la serie que enfrentarán desde el 12 de septiembre ante Brasil, en la cual las grandes ausencias son Rafael Nadal (2° de la ATP), lesionado, y de David Ferrer (5°) y Tommy Robredo (18°), que decidieron restarse.

El listado está compuesto por Roberto Bautista Agut (19°), Marcel Granollers (42°), Marc López (22° en dobles) y David Marrero (13° en dobles).

Los ibéricos irán a buscar en el Ginásio Estadual Geraldo José de Almeida de Sao Paulo el vigésimo octavo triunfo consecutivo en eliminatorias disputadas sobre arcilla.

La última derrota de España sobre tierra batida se remonta a abril de 1999 en Lérida, precisamente contra Brasil, cuando Gustavo Kuerten, acompañado por Jaime Oncins en el doble, dieron los tres puntos de la victoria a su país.

La nómina de Brasil, en tanto, está compuesta por Thomaz Belluci (91°), Rogerio Dutra Silva (162°), Bruno Soares (3° en dobles) y Marcelo Melo (6° en dobles).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter