Hijo de Carlo de Gavardo agradeció masiva despedida a su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tomás de Gavardo expresó la felicidad de la familia por el cariño de la gente.

"No dimensioné todo lo que pasó", dijo Tomás.

Hijo de Carlo de Gavardo agradeció masiva despedida a su padre
 UNO
Llévatelo:

Tomas de Gavardo, hijo del fallecido piloto Carlo de Gavardo, conversó con los medios tras el funeral de su padre y aseguró que él y toda su familia están "muy agradecidos" por la gente que fue a despedir al ex motociclista.

"Llegó demasiada gente. Estamos muy agradecidos porque llegó gente de todas partes de Chile y de otros países. Nos sentimos muy felices en ese sentido. Nos ayuda a pasar el dolor y la pena de la muerte de mi papá", dijo Tomás.

"Esperaba un homenaje masivo, pero no dimensioné todo lo que pasó. Con mi familia lo pensábamos, pero ver ese mar humano fue impresionante. Estoy muy feliz por eso", prosiguió el joven de 15 años.

Al recordar a su papá, dijo que "no por ser campeón del mundo o ganar todas esas carreras sería más especial para mi. El decía que no era más que nadie. Me encantaba su humildad por cómo enfrentó sus logros y triunfos y la gente vio eso. Mi papá reflejaba humildad y carisma con la gente".

"Mi papá dejó un legado deportivo, y también con la gente. Fue una persona con buen carisma, muy feliz y preocupado por su prójimo. Estamos felices como familia por cómo fue como persona en su vida, en general", añadió.

Finalmente, contó que Carlo de Gavardo "tenía la idea de hacer una carrera de enduro extremo y ojalá se pueda concretar, para que salga muy bonito todo".

La competencia se realizará en Huelquén (Paine), donde se hace la carrera de mountainbike "La Vacada", organizada por el fallecido corredor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter