Marcelo Díaz ya piensa en visita a U. Española: "Va a ir mucha gente de la U"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Pidió a los fanáticos "laicos" que cuiden el Santa Laura.

Marcelo Díaz ya piensa en visita a U. Española:
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz ya palpita el desafío de este domingo frente a Unión Española, donde los azules serán visitantes en el Estadio Santa Laura, aunque con masiva presencia de fanáticos de la U.

"Vamos a jugar contra Unión Española, un rival que viene creciendo mucho, haciendo las cosas bastante bien, en su cancha se hacen fuertes de local", dijo en palabras  a las redes oficiales del club.

"Vamos a tener un buen apretón el fin de semana, lo importante es que vamos a jugar con mucho público y va a ir mucha gente de la U, así que esperamos que vayan al estadio, que cuiden el estadio como siempre hemos dicho. El llamado es a portarse muy bien y que sea un domingo familiar, que todos vayan a disfrutar", sostuvo.

En relación a su regreso este año al equipo "laico", comentó que "mi vuelta ha sido la esperada, esperaba volver de esta forma, jugando, ganando, estando arriba en la tabla y peleando cosas que son importantes; estoy disfrutando el día a día, muy contento, feliz y lo aprovecho. No puedo decir otra palabra. Me recibieron muy bien en el club, la gente me muestra mucho cariño. Eso se agradece y es recíproco, entonces espero que siga esto durante todo el año. Lo dije desde el primer día, vamos a ser felices".

"Estamos punteros, muy bien, creo que ha sido fruto del trabajo solamente, nos esforzamos y sacrificamos diariamente para hacer buenos partidos, para cumplir con la exigencia que requiere este club. Afortunadamente lo hemos hecho y estamos tranquilos con eso", finalizó.

El partido está programado para el domingo 7 de abril a las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter