Universidad Católica y Ñublense cerrarán la cuarta fecha del Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" con un triunfo se situarían en el segundo lugar del campeonato.

Universidad Católica y Ñublense cerrarán la cuarta fecha del Torneo de Clausura
 UNO
Llévatelo:

Este domingo a las 18:30 horas se cerrará la cuarta fecha del Torneo de Clausura con el duelo entre Universidad Católica y Ñublense en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los "cruzados" aspiran el triunfo que los llevaría a posicionarse en el segundo lugar del torneo y ponerle presión al líder, Universidad de Concepción.

El elenco capitalino llega como uno de los candidatos a la lucha del título a pesar de las tres jornadas disputadas. Desde la llegada de Mario Salas al banquillo, los precordilleranos han tenido una mejora en se juego que la fanaticada ha vitoreado.

La visita quiere reeditar lo logrado en el certamen pasado donde estuvieron disputando en la parte alta de la tabla por un cupo a la liguilla de Copa Libertadores. Los dirigidos por Ivo Basay quieren amargar en terreno ajeno y derrumbar a los clubes "grandes" tras la caída de Universidad de Chile durante este sábado.

Universidad Católica formaría con Franco Costanzo, Juan Pablo Gómez, Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, Fernando Cordero, Erick Pulgar, Michael Ríos, Tomás Costa, Mark González, José Luis Muñoz y Roberto Gutiérrez.

En tanto los "Diablos Rojos" saldrían al terreno de Las Condes con: Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez, Jonathan Cisternas, Mathías Riquero, Octavio Pozo, Emanuel Croce, Gabriel Rodríguez y Sebastián Varas.

El juez central del cotejo será el árbitro Carlos Ulloa. Puedes seguir en directo este duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter