Buljubasich: Tiago Nunes es un entrenador con experiencia y para este momento

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El exportero contó que el brasileño dejó una buena impresión en la entrevista que le realizaron.

Buljubasich: Tiago Nunes es un entrenador con experiencia y para este momento
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió al proceso que llevó a la elección del entrenador brasileño Tiago Nunes como flamante DT del elenco cruzado, y aseguró que se trata de un técnico con experiencia, ideal para el momento que vive el cuadro de la franja.

"Entrevistamos a cinco entrenadores, Tiago fue el primero. Luego tuvimos entrevistas con otros cuatro técnicos de los cuales no daremos los nombres y tras las cinco entrevistas, se junta el directorio para la decisión, y en este caso que ojalá Tiago nos acompañe hasta final de temporada y ojalá más tiempo", dijo el exportero en la presentación de Nunes en San Carlos de Apoquindo.

Buljubasich explicó que la entrevista "manifestó intenciones de ambas partes, fue buena, interesante, y alguien puede decir que si fue interesante por qué no lo tomamos de in mediato, pero Tiago al lunes siguiente iba a ser papá, por lo que los tiempos calzaban para nuestro proceso".

"Estamos contentos que Tiago esté con nosotros, creemos que es un entrenador con experiencia, ideal para este momento, nos puede ayudar mucho y trataremos de darle a él y a su cuerpo técnico todas las condiciones", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter